4. Dispara el Turbo de tu Generador Energético


arrow
checkout
checkout

 

Hoy y para los próximos 3 Días

El precio del Premium + Bonos es:

247 US$

impuestos incluido

Los Bonos están disponibles para los primeros 50 que se inscriben.

¿Que vas a encontrar en el Premium?

  • Contenido Premium

    Estos son los principales apartados que vas a encontrar en el nivel Premium.
  • Video Bienvenida

    Un video de bienvenida, donde te manifiesto mi alegría por tenerte a bordo y poder ofrecerte todo el contenido.

     

  • Introducción General

    Un video de Introducción donde te explico cómo está organizada la navegación. Que hay y donde, para ayudarte a ir más rápido a encontrar lo que más te interesa aunque lo recomendable es que vayas en el orden que he preestablecido.
  • Los 4 Módulos

    Luego vas a tener 4 módulos y cada uno tiene varios submódulos. Te los voy anticipando un poco por encima ahora y en seguida te doy más detalles de cada uno.

     

  • Modulo 1 - Triplica Tu Fuerza Vital

    Contiene 10 submódulos cargados de abundante información cientifica y práctica. Todo lo que no ha cabido por espaco y tiempo en el curso gratuito.

     

  • Módulo 2 - Música

    Un segundo módulo donde vas a encontrar toda la música que he grabado expresamente para este propósito y las indicaciones completas para escucharla y aprovecharla.

     

  • Módulo 3 - Bonos Especiales

    Otro módulo que se llama que contiene varios bonos, entre los cuales la lista de escucha que te comentaba si los 5 webinarios durante 10 semanas.

     

  • Módulo 4 - Rinde el Triple con Mozart

    Un último módulo donde te hago un resumen del curso Rinde el Triple con Mozart.

     

     

  • Conclusiones

    Y por fin un video de conclusiones y despedida.

     

Más detalles de cada Módulo

Módulo 1 - Triplica Tus Fuerza Vital

Tiene 10 Submódulos

Si pulsas en la imagen de arriba la podrás ver más grande.

Pulsa en el signo más de abajo para ver más detalles:

arrow
> > > Los 10 Submodulos - pulsa para abrir: +

1.1. Intro Triplica Tu Fuerza Vital

El primero es una introducción en formato de visión general de todo el módulo. Te explico la importancia de cada elemento dentro de este apartado y como acceder al conocimiento. También explico un sistema en tres pasos para integrar la teoría, las pautas generales, con la música.


1.2. Neurociencia y Biología celular

  • El segundo submódulo es el de ciencia celular donde vamos a hablar a fondo de todos los elementos que te mencioné en resumen en el curso gratuito. Ya te conté cosas que puedes aplicar desde ahora mismo y notar los beneficios pero hay bastantes más detalles que necesitas conocer sobre Mitocondria, Hormesis y Autofágia. Pero también sobre ciertas hormonas y otras sustancias que participan en nuestro metabolismo energético y que son importantes.
  • De cómo la hipoxia puede revertir el modo defensa y como la eliminación de cualquier tipo de inflamación puede lograr lo mismo.
  • hablamos de los mejores métodos de hormesis que incrementan el número, el tamaño y la calidad de las mitocondrias para que así generen más energía y de mejor calidad.
  • Veremos en detalle la diferencia entre el estrés hormético y el patológico,
  • como la hidroterapia puede ser de gran ayuda, así como la sauna o las terapias con rayos infrarrojos.
  • Tocamos también el tema del envejecimiento relacionado con el modo defensa y como revertir y generar un auténtico rejuvenecimiento desde la mitocondria.
  • En cuanto a la autofagia veremos como es capaz de generar y regenerar los tejidos de todo tipo, de fomentar el sistema inmunitario, revertir el envejecimiento y que se puede hacer para facilitar y acelerar el proceso de autofágia, además de las formas de comer que te he mencionado en los videos.
  • Es muy interesante la hipoxia que ya te he mencionado y que consiste en reducir la aportación de oxígeno. Esto parece ir en contra del sentido común pero está demostrado que fomenta una mejor absorción a nivel celular del oxígeno. Por esto sienta tan bien la alta montaña, así como la camara hipobarica.
  • Hablaremos también como varias sustancias y hormonas tipo: leptina, endorfinas, orexina y prolactina, entre otras, participan y pueden apoyar todos estos procesos de los cuales también se benefician. Todo esto y mucho más en el segundo submódulo, el dedicado a la biología celular y a la neurociencia.

1.3. Ritmos

  • El tercer submódulo está dedicado a los diferentes ritmos: tiene capítulos dedicados al - ritmo circadiano,
  • ultradiano,
  • infradiano,
  • a ciertos ritmos estacionales y diurnos que menciona la medicina china, etc.
  • Te será revelador descubrir cosas que a lo mejor nunca te has planteado como causas de tus molestias o sufrimientos. Es importante saber que es lo que sucede con nuestra energía vital en relación a la luz solar, a los diferentes momentos del día, del mes, la influencia de la luna y de las estaciones.

1.4. Alimentación

  • Cuarto submódulo. Alimentación. Aunque dentro de lo que es la neurociencia y biología celular hago comentarios sobre la importancia de los alimentos en diferentes procesos de la mitocondria, del hormesis y de la autofágia, he considerado importante dedicarle un submódulo aparte al tema de las diferentes maneras de alimentarse que sirven al propósito de triplicar las fuerzas vitales.

Si nos guiamos únicamente por el sentido común podemos pensar que la alimentación es el elemento más importante que nos puede nutrir la energía vital. Pues hay que decir que es verdad sólo parcialmente. Es uno de ellos - importante pero no el más importante.

Te hablaré de tres formas básicas de alimentarse que más pueden beneficiar a la masiva producción de energía vital con el mínimo desgaste. Hablaremos también de la ketosis...que ya te contaré lo que significa y cómo se combina con todo este conocimiento.

- Se que el café es una bebida absolutamente habitual en nuestra civilización y de la cual la mayoría de nosotros está completamente dependiente para mantenerse despierta. Te hago alguna mención dentro del submódulo concreto de la mitocondria pero sucede un proceso muy concreto de adaptación con el café del cual tengo que hablarte un poco más en detalle. Por esto dedicó todo un apartado a la cafeína donde te explico paso a paso sus riesgos y beneficios. No hay que dejarla completamente si te gusta pero es importante saber que según la manera en la cual se consume, en vez de estimularte, te puede mermar gravemente el nivel de fuerza vital a medio-largo plazo por lo cual es sabio racionalizar su consumo.


1.5. Organos esenciales

- Aquí encontrarás un apartado que trata sobre los principales órganos que suelen       participar en el modo defensa: el hígado, los intestinos y el cerebro y cómo hay que cuidarlos para salir del modo defensa.


1.6. Cuidado con las relaciones

En este submódulo hablamos de un elemento que puede contribuir de manera muy contundente al nivel energético que es el tipo de relaciones que tenemos con los demás. Tanto a nivel personal, intimo, de pareja, familiar, como a nivel de amistades, laborales y sociales en general. La forma de relacionarnos puede nutrirnos o vaciarnos de energía en un momento.

Curiosamente pero una de las características que más energía vital consume en relaciones es lo que llamamos ser políticamente correctos. El presentar una fachada y no expresar nuestros verdaderos pensamientos y emociones se considera educado y es una práctica muy extendida y aceptada en la sociedad. Hasta el punto que actuamos casi sin darnos cuenta con una especie de doble discurso hacia afuera y hacia adentro que nos agota afectiva, anímica y energéticamente. Pues esta idea muy estudiada y difundida por el psicólogo estadounidense Brad Blanton en su libro Honestidad Radical, es solamente una de las cosas que estoy tratado en el submódulo de relaciones en conexión con el tema energético. Pero hay muchas y más cosas.


1.7. Sanar traumas antiguos

El séptimo submódulo explica la importancia de hacer un trabajo para sanar traumas emocionales antiguos que pueden estar allí enterrados en el subconsciente y vaciarnos constantemente de energía vital. Hay procedimientos relativamente sencillos y rápidos que pueden quitarnos toneladas de peso emocional de encima para que podamos andar con más soltura y facilidad por la vida, con el consiguiente ahorro energético.


1.8. Casa Sana

 

En el octavo submódulo  te quiero hacer unas cuantas valoraciones sobre la influencia de la casa en la cual vivimos sobre nuestro estado energético. Según las características que tiene, el lugar, los materiales de construcción, la contaminación electromagnética, la orientación, la casa puede fomentar una vibrante energía o te la puede arruinar. Por esto me pareció interesante introducir este tema entre los variados que se encuentran en este submódulo.


1.9. Propósito de vida - Ikigai

Un noveno submódulo se refiere a uno de los elementos que más puede mermar nuestros niveles energéticos que es no tener claridad en cuál es nuestro rumbo en la vida. No tener claridad sobre a que hemos venido aquí, qué queremos hacer y porque. Hay un sistema interesante que te quiero compartir en otro apartado, que viene de una de las islas japonesas que se considera entre las 5 zonas azules del planeta. Estas son zonas donde la gente vive más años en condiciones de salud y felicidad muy superiores a las demás. Pues en Okinawa los habitante tienen una forma muy ingeniosa para dirimir porque se levantan cada mañana con ganas y que les hace estar en paz consigo mismos y felices. Se llama Ikigai.


1.10. Ki - Concepto oriental de la energía

Y por último en el décimo submódulo te hablo sobre un conocimiento que hemos importado de la sabiduría oriental que habla de cierta energía vital que se encuentra en el aire, en la naturaleza, en contacto con la vegetación, en las montañas y en la playa. Pues es interesante saber sobre ella y cómo la podemos aprovechar a través de la respiración y también de la meditación.

Me refiero también a la meditación como a un sistema de enfocar nuestra mente del cual se interesa cada vez más gente por sus beneficios. Puede incidir mucho en nuestros niveles de energía vital y sobre todo en la velocidad de nuestra recuperación y rejuvenecimiento. Te voy a mencionar aquí unos cuantos aspectos en preparación del módulo musical donde parte del sistema de escucha puede tener efectos meditativos también.

arrow

Pulsa en el signo menos de arriba para cerrar este desplegable:

Tab Content

Tab Content

Tab Content

Tab Content

Tab Content

Tab Content

Tab Content

Tab Content

Tab Content

Tab Content


Módulo 3 - Bonos especiales

Tiene 2 (o más) Submódulos

Si pulsas en la imagen de arriba la podrás ver más grande.

Pulsa en el signo más de abajo para ver estos detalles:

arrow
> > > Los 2 Submodulos - pulsa para abrir: +

3.1. Bono 1 - Lista de escucha de música de fonod

Te explico en este submódulo como conectarte a la plataforma Spotify, que es gratuita. Eso si no tienes ya una cuenta ya que es muy popular. Una vez conectado a Spotify tendrás acceso a una amplia selección de piezas de Mozart interpretada por artistas de prestigio que cumplen con las condiciones que ya te he explicado en el curso gratuito. Lo digo porque puede haber interpretes muy afamados que no sirvan en absoluto para nuestro propósito aquí, el de generar mucha energía vital. Pues vas a disfrutar de 4-5 horas de este tipo de música que te puedo asegurar que te ayudaran tanto a relajarte como ha ser más productivo y concentrado mientras trabajas.

3.2. Bono 2 - Serie de 5 webinarios de acompañamiento por mi parte durante 10 semanas.

Como ya te he mencionado, ofrezco a los primeros 50 que se apunten al Premium la posibilidad de estar en contacto directo conmigo para ayudarles a la implementación de este metodo. Si tu serás uno de ellos, me podrás escribir al email todas las dudas, me podrás preguntar y yo te contestaré o directamente al email o durante los webinarios que organizo cada 15 días. En los webinarios podemos también conversar en directo y puedo contestar a preguntas. Las 10 semanas es el periodo en el cual, segun mi experiencia, puedes llegar a instalar una bateria de habitos que te ayudarán a tener un arranque muy positivo con este metodo.

3.3. Bonos sorpresa no anunciados

Efectivamente en este módulo pueden aparecer más bonos que no he anunciado todavía y que confío que pueden ser de tu interés.Ya lo verás en su momento.

arrow

Pulsa en el signo menos de arriba para cerrar este desplegable:

Módulo 2 - Música

Tiene 5 Submódulos

Si pulsas en la imagen de arriba la podrás ver más grande.

Pulsa en el signo más de abajo para ver más detalles:

arrow
> > > Los 5 Submodulos - pulsa para abrir: +

2.1. Intro Música

El primero es una introducción en formato de visión general de todo el módulo. Te explico la importancia de cada elemento dentro de este apartado y como acceder al conocimiento. También explico un sistema en tres pasos para integrar la teoría, las pautas generales, con la música.

2.2. Pautas Generales

En este submódulo te explico en detalle las condiciones generales necesarias para que puedas sacar el mejor provecho de la escucha de la música y de este sistema en especial. Me refiero en este submodulo sobre todo al nivel 2 de escucha de los 4 que te comentaba. Pero estas pautas generales valen también parcialmente para el nivel 3, aunque allí hacen falta unos detalles más que te comento en el siguiente submódulo.

 

2.3. Detalles Nivel 3 - Interiorizar

Aquí están todas las explicaciones detalladas  completas sobre como construir este reproductor mágico interno. Veras como de efectiva es esta manera de utilizar la música que te comparto si la aprovechas de esta manera, la libertad e independencia que te da. Es de verdad mágico.

 

2.4. Grabaciones Mozart

En este submódulo tendrás todos los tracks con las melodias de las que te hablaba. Tanto en formato wav como mp3. Te he puesto también un player on-line pero, como te dije te recomiendo que te descargues la música, la guardes en tu disco duro, en el movil o en tu ipod preferido para escucharla mejor desde allí sin depender de la conexión a internet. Es una música grabada por mi personalmente en excelentes condiciones técnicas y con la clara intencionalidad de que sea un potenciador de tu energía vital. Ya me dirás lo que te parece.

2.5. Raices: Musicosophia y Euritmía

Aquí están referencias más concretas y detalladas sobre los dos métodos alemanes que me han inspirado para crear este sistema de escucha que te estoy compartiendo. Evidentemente estos métodos son muy especificos, tienen también algun tinte espiritual o esoterico pero en mi caso solamente me he fijado en esta ocasión en su parte más técnica y organizativa que me parece astuta. Lo demás, si a ti te interesa te proporcionaré contactos para investigarlos.

 

arrow

Pulsa en el signo menos de arriba para cerrar este desplegable:


Módulo 4 - Rinde el Triple con Mozart

Tiene 3 Submódulos

Si pulsas en la imagen de arriba la podrás ver más grande.

Pulsa en el signo más de abajo para ver estos detalles:

arrow
> > > Los 3 Submodulos - pulsa para abrir: > > > > > +

4.1. Intro Rinde el Triple con Mozart

En este submódulo te explico la relación tan estrecha que existe entre Triplica Tus Fuerzas y Rinde el Triple con Mozart. Porque de nada sirve saber generar mucha energía si la despilfaras. Por otra parte tampoco sirve saber acumularla y gestionarla bien si no sabes como generarla, no vas a tener nada que gestionar. Por esto Rinde el Triple es el complemento perfecto a este mismo curso. Si te preguntas porque no he incluido aquí este conocimiento te diré porque contiene mucha información y hubiera salido un dinosaurio de curso dificil de recorrer y asimilar. Así que decidía dedicarle otro curso completamente diferente, pero hermano de este.


4.2. Resumen del contenido de Rinde el Triple

Pero, aunque el contenido principal y completo está en otro curso del cual sabrás pronto más detalles, he querido hacerte aquí un resumen de las ideas más importantes. Te describo también como es por dentro, que capitulos tiene, que módulos y en que te va a ayudar a ti saber lo que allí explico.


4.3.  Música, Bonos, etc.

En Rinde el Triple utilizo también música de Mozart para potenciar el rendimiento y la productividad. Se trata de otras piezas diferentes a las de este curso. Comparto también otros Bonos, entre los cuales otra lista de escucha con 4-5 horas de música que es también diferente a esta de aquí. En este submódulo explico lo que podrás encontrar en Rinde el Triple en cuanto a música y bonos.

arrow

Pulsa en el signo menos de arriba para cerrar este desplegable:


Bonos

  • Bono 1 – Lista de escucha de música de fondo de Mozart en Spotify

     

    Este bono consiste en una selección de 4-5 horas de música de la mejor calidad de Mozart seleccionada por mi personalmente en la plataforma gratuita Spotify que te servirá para escucharla como música de fondo para otras actividades. Es en formato mp3 de buena calidad, los interpretes los conozco y aprecio y la música es la ideal para que te genere buenas vibraciones mientras trabajas, comes, lees, descansas, conversas, etc.

  • Bono 2 – 5 Webinarios de orientación durante 10 semanas

     

    Te asistiré gustosamente por mail y en webinarios cada dos semanas. Son 5 en total a lo largo de 10 semanas para aclarar tus dudas, responder preguntas y ayudarte a poner en práctica todo el contenido.

Los Bonos son únicamente para las primeras 50 Personas que se apuntan.


Mira lo que dicen aquellos que ya han experimentado los beneficios de este sistema:

Hola Stefan, Hoy he decidido adquirir la metodología completa pues ...he visualizado tu seriedad en el tema. Iniciaré esta misma semana. Gracias por el aporte.

Juan R

Hola Stefan: Razones por las que de entrada sentí conectada con tu sistema:La humildad, respeto, sencillez, profundidad con la que comunicas y lo agradecido que sos, ahí está tu Riqueza.Buena vida te desea

Margui B.

GRACIAS STEFAN!!!!!!! por tanta dedicación y afecto hacia nosotros, y regalarnos tanta BELLEZA!!! Y CONOCIMIENTOS GRACIAS nuevamente, porque no tengo otra palabra , para expresarte el agradecimiento y me quedo corta. Un gran abrazo Hermano,

Rosa R
checkout
checkout

Esto es para ti SI:

  • Te sientes agotado de manera frecuente o continua
  • No tienes fuerzas para cumplir lo que te propones
  • Notas todo tipo de contratiempos y frenos en tu día a día
  • Si no logras generar, retener y gestionar el dinero que necesitas para cumplir tus sueños
  • Si estas enfermo de manera crónica, si enfermas con facilidad y tardas demasiado en recuperarte y cuando lo haces es de manera incompleta
  • Si la gente con la cual te relacionas no te aprecia ni respeta como una a una persona fuerte, energética y confiable
  • Si sientes que no resultas suficientemente atractivo/a e imprescindibles para tus relaciones de pareja e íntimas
  • Si el trabajo en el que estás no te gusta, te aburre y te sientes infravalorado
  • Si piensas que no te pagan lo suficiente para lo que tu aportas
  • Si te sientes atrapado en una rueda de hámster con demasiadas y pesadas obligaciones y poca o ninguna posibilidad para elegir por ti mismo/a
  • Si sientes que te mereces mucho más de la vida pero por alguna razón hay cosas que te tiran para abajo y no logras conseguir lo que te propones o deseas
  • Si tienes hábitos adictivos que sabes que te están perjudicando pero no tienes la fuerza para dejarlos: fumar, comer mal y demasiado, depender en exceso de otras personas

Esto NO es para ti si:

  • Estás repleto de energía, si estás exuberante
  • Todo te sale perfectamente
  • No aspiras a nada más
  • Te da igual que funciones a un rendimiento muy inferior al cual podrías tener
  • No te importa que estes agotado
  • Si tienes toda la libertad que quieres para elegir lo que te importa y lo que no en la vida
  • Si eres capaz de generar el dinero que deseas para no tener que trabajar en cosas que no te gustan y en compañía de gente incompatible contigo
  • Si tus relaciones tanto de pareja como familiares, de amistad y sociales son totalmente satisfactorias: la gente te ama, aprecia y respeta como te mereces
  • Si te levantas cada mañana con ganas de vivir y hacer las cosas que te llenan y te gustan
  • Si la energía te alcanza para muchas horas cuando te dispones a realizar alguna tarea que te requiere concentración e intensidad
  • Si te recuperas con mucha rapidez y facilidad del natural cansancio después de un día de trabajo y actividad
  • Si estás agotado pero te da igual, no te importa y tampoco te interesa mejorar y salir de la espiral negativa

money back logo

Garantia de devolucion de 60 dias

Tienes dos meses de tiempo para probar, disfrutar y aprovechar este nivel Premium. Dentro de este plazo te ofrezco la posibilidad de solicitarme la devolucion completa de todo el dinero que pagaste si llegas a la conclusión que no es para ti.

Sin preguntas ni reproches.

 

Hoy y para los próximos 3 Días

El precio del Premium + Bonos es:

247 US$

impuestos incluido

Los Bonos están disponibles para los primeros 50 que se inscriben.

Más abajo te explico cual es el valor real de este nivel Premium y también de los Bonos.

Verás que vas a tener acceso a un precio múy ajustado en comparación con este valor si lo adquieres durante esta promoción de tres días.

Los bonos son solamente para los primeros 50 que se inscriban.

Valor Curso Premium

997 US$

Impuestos incluidos

+

Valor de los los Bonos

997 US$

Impuestos incluidos

=

Valor Total del Premium y de los Bonos

1.994 US$

 

Precio para esta promoción del

Premium y Bonos:

497 US$

75% de descuento

 

PERO

 

Hoy y durante los próximos 3 Días

El precio final del Premium + Bonos es:

 

247 US$

impuestos incluido

87,7% de descuento sobre

el valor real

Los Bonos son únicamente para las primeras 50 Personas que se apuntan.


¿Te pasa a ti también esto?

  • Te sientes demasiado cansado de manera frecuente.
  • Sientes que necesitas más energía y empuje para conseguir lo que quieres en tu vida
  • Si tu recuperación después de un esfuerzo es lenta e incompleta y vas acumulando cansancio
  • Sientes algún bloqueo que no sabes cómo disolver y que te frena
  • Quieres tener capacidad de generar más dinero
  • Quieres atraer relaciones acorde con tus características
  • Quieres liberarte del exceso de condicionamientos
  • Si has perdido la ilusión por la vida, el entusiasmo y la alegría

Puede que sea por la falta de la Fuerza de Voluntad

Si quieres construir o conseguir cualquier cosa en la vida necesitas fuerza de voluntad. Es la clave para que los deseos se conviertan en realidad. Es el motor que pone en marcha el mecanismo de la materialización de nuestras aspiraciones. Y como cualquier motor necesita gasolina.

El combustible de la fuerza de voluntad es la energía vital.

Una de las principales causas por las cuales hay tanta gente frustrada hoy en día y lejos de haber cumplido sus ideales es porque:

..............................
  • está agotada
  • no tiene empuje
  • no tiene fuerzas para hacer realidad sus aspiraciones
  • es débil
  • insegura
  • inestable
  • indecisa

.

No se si es tu caso pero si lo es que sepas de donde te puede venir la frustraciòn.

La voluntad nos ayuda:

..........................
  • a superar los obstáculos
  • a seguir y no darnos por vencidos fácilmente
  • a levantarnos cuando nos caemos
  • a mantenernos firmes en los propósitos a medio y largo plazo cuando aparecen los altibajos
  • a decidir lo que nos interesa y hacer cumplir estas decisiones, no dejarlas en el olvido

Es como un faro que nos ilumina el camino y nos proporciona energía para seguirlo. La voluntad y la energía se retro alimentan, cuanta más voluntad más energía y cuanta más energía más voluntad.

Esta energía es esta fuerza vital, mental, emocional y física de la cual estamos hablando en todo este curso.

Aquí y Ahora puedes Solucionarlo:

checkout
checkout

 

Hoy y para los próximos 3 Días

El precio del Premium + Bonos es:

247 US$

impuestos incluido

Los Bonos están disponibles para los primeros 50 que se inscriben.

No se puede lograr nada en la vida si estamos:

  • agotados
  • débiles
  • flojos
  • rendidos
  • caídos

y si a penas nos arrastramos de un lado para otro en el umbral de la supervivencia energética.

Espero verte en el nivel premium y me permito llamarte la atención sobre el coste de no hacer nada, de dejar escapara esta oportunidad. Es decir:

Si tu tienes la necesidad de multiplicar tu energía vital para disponer de más fuerzas para lograr tus sueños, metas y objetivos, es posible que el coste de no invertir ahora un poco de tu energía en forma de dinero para obtener mucho más a cambio puede ser infinitamente más alto que estos dólares que te estoy solicitando.

Imaginate lo que puedes perderte al no llegar a tiempo a las metas que tanto deseas en tu vida:

  • Puede que sea que necesites generar más dinero
  • Tener una preciosa relación de amor
  • Comprarte una casa bonita donde vivir
  • Acceder a este trabajo que tanta ilusión te hace
  • Sanarte de las dolencias y enfermedades que padeces hace tanto y evitar otras en el futuro
  • Cosas que quieras para ti, para tus seres queridos
  • Evitar que algo malo te suceda a ti o ellos

 

Hoy y para los próximos 3 Días

El precio del Premium + Bonos es:

247 US$

impuestos incluido

Los Bonos están disponibles para los primeros 50 que se inscriben.

checkout
checkout

Este es un breve video que te explica paso a paso que es lo que sucede desde que pulsas el botón "Dame acceso" hasta estar dentro del curso. Es muy fácil, simple y seguro:

arrow