3. Renueva Tu Energía en Piloto Automático


Me interesan mucho tus opiniones y comentarios. Puedes dejarlos aquí abajo. Gracias!!

arrow

Comentarios Facebook

arrow

16 respuestas a “3. Piloto Automático”

  1. Carmen fernandez prado dice:

    Si, realmente estoy asgotada y sin energia,
    De momento estoy escuchandonun video cada dia pero pienso que tengo que volver al primero y repetir y empaparme de el durante el tiempo que necesite antes de pasar al siguiente,
    Cuando termine te contare y dire si fui capaz

    • Stefan Stefan dice:

      Hola Carmen, pues muy bien, me parece genial que vuelvas a ver los videos y asimilarlos bien. Espero tus futuras opiniones.

  2. María Otilia Araujo dice:

    Gracias Stefan por tus enseñanzas y explicaciones, son claras y precisas, fáciles de seguir. Trataré de llevarlas a la práctica diariamente. Gracias nuevamente

    • Stefan Stefan dice:

      Hola Maria Otilia, pues efectvamente este es el camino, el de le práctica. No se si has visto el webinar donde explico el circulo vicioso de la falta de energía. A veces nos cuesta implementar nuevos habitos porque este proceso requiere de bastante energía hasta que se automatizan. Y como solemos estar bastante agotados pues nos cuesta acostumbrarnos a cosas nuevas que nos benefician. Allí nos ayuda la música. Y empezando a aplicar poco a poco vamos subiendo el nivel de energía y tenemos cada vez más facilidad para implementar nuevos habitos saludables y deshacernos de los que nos perjudican.

  3. maritza dice:

    ¡Uy! Mi alma salta de puro contento. Esto es lo que yo he estado buscando toda mi vida… Gracias, gracias, gracia.
    Sí me interesan esos links que has mencionado. Por favor comunícamelos. Gracias

    • Stefan Stefan dice:

      Hola Maritza, me alegro mucho. Te repito parte de la contestación que hice más abajo a Susi: “esta es la web de Musicosophia de Alemania pero tiene páginas en español. En cuanto a la Euritmia, hay algunos articulos como este mismoque te pueden aclarar más que es y como funciona. Está integrada en la corriente filosófica llamada Antroposophia. Si buscas en Google te pueden salir muchos terapeutas y expertos en estas disciplinas.”

  4. Omar dice:

    La verdad es que es magistral lo suyo maestro, de donde saca ese conocimiento tan especial de usar esa musica tan excelsa para generar energia? la verdad esto es algo que no he visto en ningun lugar, es un conocimiento que solo puede salir de una mente genial como la suya, felicitaciones!!

    • Stefan Stefan dice:

      Hola Omar, gracias por los piropos pero no creo que sea para tanto. Simplemente he tenido mucho interés y curiosidad en investigar y estudiar estos temas y al constatar el efecto tan positivo sobre muchas personas he considerado que sería bueno compartirlos de manera más amplia. Un saludo cordial.

  5. África Sánchez Hernández dice:

    Steffen muchísimas gracias. Tus enseñanzas me han ayudado a escuchar la música con mayor perspectiva. Ayer escuche en directo música de la generación del 27, de músicos que por motivos de la guerra en España, quedaron en el olvido.Disfrute como nunca gracias a tnus enseñanzas. Siento no poder acceder a los cursos que ofreces. Seguiré escuchado y practicando lo que me has enseñado pero siempre que tu aparezcas estaré ahí para seguir tus enseñanzas. . Te comunico. Soy una señora de 74 años, me dedico a dar talleres de relajación y crecimiento personal de manera voluntaria, en una escuela popular de adultos en la zona de Aluche-Cuatro Vientos, Madrid.
    Me siento muy afortunada con lo que hago. Voy a hacer 50 años de casada y estoy feliz con mi esposo. No quiero decir que halla sido un camino de rosas nuestra andadura, pero hemos idos superando las dificultades y aprendido de ellas. Ahora juntos compartimos viajes, paseos por la naturaleza, conciertos…entre otros. Estamos abonados para disfrutar en directo los conciertos del Monumental.
    Un millón de gracias y que dios te bendiga. Te deseo todo lo mejor. Siempre estaré agradecida.
    África

    • Stefan Stefan dice:

      Hola Africa, me alegra constatar la vida apacible y llena de significado que tienes con tu familia. No te preocupes en absoluto si ahora no es tu momento para subir al nivel Premium. A lo mejor no lo necesitas y con lo que puedes ver en este curso gratuito tienes más que suficiente. Si toda esta información te sirve y amplia tus horizontes yo me quedo muy satisfecho.

  6. Luisa BEATRIZ DOMÍNGUEZ dice:

    Una bella sorpresa estimulante y eficaz . Gracias Stefan.

  7. ana maria dice:

    hola Stefan,quiero comunicarte que me llego la información de que tengo los videos 2 y 3 pero no los tengo,no se que pasa,esperando tu respuesta te saludo con cariño,Ana

    • Stefan Stefan dice:

      Hola Ana Maria, te he mandado un correo privado para preguntarte detalles sobre a que te revieres que no los tienes los videos: no se ven, no abren, o que ? Gracias un saludo.

  8. susi grau dice:

    Hola, muchas gracias. Me interesan las fuentes de la Musicosofía y Rudolf Steiner. Gracias!

    • Stefan Stefan dice:

      Hola Susi, mira esta es la web de Musicosophia de Alemania pero tiene páginas en español. En cuanto a la Euritmia, hay algunos articulos como este mismoque te pueden aclarar más que es y como funciona. Está integrada en la corriente filosófica llamada Antroposophia. Si buscas en Google te pueden salir muchos terapeutas y expertos en estas disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *