2. Pisa a Fondo el Acelerador de tu Generador Energético


Me interesan mucho tus opiniones y comentarios. Puedes dejarlos aquí abajo. Gracias!!

arrow

Comentarios Facebook

arrow

15 respuestas a “2. Pisa a Fondo”

  1. Päulina Garzón M. dice:

    Estoy fascinada con este curso maravilloso, científico y con música tan delicada y sencible gracias gracias. lo estoy haciendo despacio para aprovechar lo máximo.
    Saludos cordiales

    • Stefan Stefan dice:

      Muy bien Paulina, me alegra mucho. Pues eso…a empezar a aplicar poco a poco y ya verás los resultados que pueden ser fulminantes!!

  2. Javier dice:

    Hola Stefan.
    Siempre he sentido gusto por la música clásica, escucharla pasivamente o mientras estudio. Pero ésta herramienta que nos revelas para grabar la música internamente a través de dibujarla, cantarla o dirigirla, me parece muy único y viniendo de ti que eres experto en este campo no dudo en que así es. Voy a practicarlo enseguida. Muy agradecido y ya te contaré.

    • Stefan Stefan dice:

      Hola Javier, es cierto, la escucha de cierta música como fondo puede ser agradable y calmante. Pero ya verás como lo que te propongo aquí no tiene nada que ver, es un salto cuántico en cuanto a efectos positivos. Espero tus opiniones.

  3. Alfredo dice:

    Stefan que bueno saber de ti nuevamente.
    Gracias infinitas por este curso que nos regalas. Me gusta mucho tu trabajo y agradezco tu ayuda y todo lo que haces para despertar nuestras conciencias y evolucionar junto a nuestra amada Madre Tierra en este momento tan importante para la humanidad y regresar a la Luz.
    Un gran abrazo radiante.

  4. maritza dice:

    Bien, bien, bien
    Algo nuevo que no conocía, pero que en parte hacía al escuchar música, sin saber que era terapia.
    Gracias, siempre, Stefan

  5. Nhora Isabel Montaño Salazar dice:

    Estefan, gracias por este valioso curso. Te pregunto, en caso de disminuciòn de la audiciòn y problema de garganta, hasta que punto puede ser beneficiosa esta pràctica? gracias por tu colaboraciòn incondicional.

    • Stefan Stefan dice:

      Hola Nhora. En el caso de disminución de la audición pues como recomiendo escuchar con buenos cascos (a falta de muy buenos altavoces que son más dificiles de conseguir), lo más probable es que llegue bastante información al oído interno. En caso de disminución severa, supongo que la persona llevará algún aparato. Pues a esta persona le beneficiará igual que a una con el oído intacto. En cuanto a problemas de garganta, supongo que me lo preguntas por lo de cantar. Depende mucho de que tipo de problemas. Claro, si es algo muy grave, no conviene forzar. Pero si es un problema que no afecta a las cuerdas vocales y estas se pueden seguir moviendo, el cantar no puede más que ayudar. Necesitaría saber un poco más en detalles a que tipo de problemas te refieres para darte una respuesta más exacta. Si quieres escribeme al email o a contacto y te contesto. Un saludo cordial.

  6. Sixto dice:

    Stefan, es un gusto escribirte y hacerte saber mi respeto y admiraciòn por lo que haces, por èste beneficio inmenso de la mùsica a todas las personas que necesitan de èse despertar y que transforman su actitud ante la vida. Infinitas gracias por tu gran obsequio.

    • Stefan Stefan dice:

      Hola Sixto, gracias por tus amables palabras. Es un gusto para mi igualmente saber que puedo ayudar aportando este tipo de información y música. Un saludo cordial.

  7. Omar dice:

    Hola Stefan, me gusta mucho esta forma que enseñas de memorizar esta musica, y por supuesto mas que nada los beneficios que dices que puede reportar esta escucha interna, muchas pero muchas gracias por este gran regalo, un abrazo!!

  8. Cristina dice:

    Me pareció super interesante Stefan. Gracias nuevamente por toda esta información. Empezaré a practicar la escucha interna, me encantará contar con esa herramienta en las situaciones de estrés.

    • Stefan Stefan dice:

      Si, si Cristina, efectivamente, no conozco mejor herramiento contra el estrés. Ya la probarás y me diras. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *