1. Arranca Tu Generador Energético

Descarga Vídeo
Siguiente

Si quieres ir más rápido puedes pulsar en las miniaturas que ves arriba del todo y te llevaran a los demás videos.

Aquí Puedes descargar a tu dispositivo preferido los audios que te prometí. Son de regalo así que no te tienes que preocupar por derechos de autor.
Wav
mp3
Sabes que para descargarlo a tu ordenador tienes que pulsar con el boton derecho, elegír "guardar como", seleccionar donde y pulsar aceptar. En tu movil depende de tu dispositivo.

Aquí tienes un reproductor donde puedes escuchar la pieza on-line si tienes buena conexión.

Me interesan mucho tus opiniones y comentarios. Puedes dejarlos aquí abajo. Gracias!!

arrow

Comentarios Facebook

arrow

40 respuestas a “1. Arranca el Generador”

  1. Carmen FERMIN dice:

    HOLA STEFAN…….VOY A COMENZAR A ESTUDIAR DE NUEVO ESTE MAGNIFICO CURSO…..PORQUE QUIERO INTROYECTAR EN MIS PENSAMIENTOS, MI CEREBRO Y
    EN MI CORAZON….
    NUEVAMENTE GRACIAS….POR ESTA PROFUNDA INFORMACION
    BENDICIONES.

    • Stefan Stefan dice:

      Perfecto Carmen, así se hace!! De esta manera has llegado adonde afortunadamente estás ahora y podrás saltar al siguiente nivel. Felicidades!!

      • Carmen FERMIN dice:

        SALUDOS MAESTRO STEFAN POP…
        MAGNIFICA EXPERIENCIA RELACIONADA CON LA ESCUCHA DE LA MUSICA DE MOZART…
        CON RESULTADOS MAGNIFICOS!!!!!!!!

        Y EN GENERAL CON TODA LA INFORMACION RELACIONADA..
        MUCHAS GRACIAS

  2. Carmen fernandez prado dice:

    El Universo es muy sabio!!
    Llegas a mi cuando mi energia estaba a minimos.
    Hoy ya escuche la musica del primer video 3 veces. Lo hare otras tantas para ir despertando esa energia aletargada. Te ire contando

    • Stefan Stefan dice:

      Muy bien Carmen, esperaré tus opiniones. Te animo a que trates de aplicar también al menos parcialmente las recomendaciones de neurociencia y biologia celular porque el sistema está diseñado a funcionar en conjunción: música + ciencia, para que de los mejores resultados. Un saludo cordial.

  3. anacleto fernandez dice:

    Exelente musica reamemte estimulante, quiero conocer mas sobre este lenguaje trsnsdmitirlo a otros

  4. Osvaldo dice:

    Me entusiasma y estimula, recibir nuevamente todo este bagaje de conocimientos, y llevarlos a la acción, poder experimentarlos en mi, y transmitirlos y compartirlos a través de tu web

    • Stefan Stefan dice:

      Hola Osvaldo, pues me alegra mucho saberlo. Mira los siguientes videos también que hay más cosas interesantes que puedes aprovechar. Saludos.

  5. Luisa dice:

    Stefan felicito tu sensibilidad, experiencia, conocimiento y amor incondicional además de tu dedicación, por lo que practico no me cabe duda de los grandes beneficios que llegaran y te los compartiré feliz y gustosamente

  6. Anasilvia dice:

    Wowww, lo encontré que forma de cargarme

  7. Arantxa dice:

    Música preciosa y estimulante que me hacer sentir realmente bien. Muchas gracias Stephan!

  8. maritza dice:

    Gracias, gracias, gracias, Stefan por todo lo que haces con nosotros
    Gracias por volver, gracias por la música de mozart
    Gracias

  9. Rosario dice:

    Stefan muchísimas gracias por este regalo, como siempre bellísima música y tus explicaciones muy claras. Recibe un abrazo.

  10. Luisa BEATRIZ DOMÍNGUEZ dice:

    Excelencia como siempre gracia Stefan. Seguiré tus pasos

  11. ana maria dice:

    muy bueno el primer video,cuando vendrán los restantes?

    • Stefan Stefan dice:

      Hola Ana María, pues deben de estar de camino si no los has recibido ya. Estan programados al ritmo de uno por día. Pero si quieres ir más rápido debajo de cada video hay un boton donde pone siguiente. Le das allí y vas en seguida al próximo. De la misma manera, arriba del todo, encima del video principal hay una serie de miniaturas. Si pulsas en cualquiera te lleva al vídeo correspondiente. Un saludo cordial.

  12. Soledad dice:

    Apreciado Estefan te agradezco profundamente que compartas ésta sabiduría y lo más importante: que nos des la herramienta , para con disciplina y disposición volver a la vida se puede decir, porque yo ya estaba pensando en retirarme a morir lejos y ahora tengo la ilusión que ésto me ayudará. Me gustaría aportar también una cantidad económica en muestra de gratitud. Atentamente

    • Stefan Stefan dice:

      Hola Soledad, no tengo la menor duda de que este programa te va a ayudar mucho. Mira Carmen, la que escribe uno de los comentarios estaba en una situación parecida a ti hace un tiempo y ahora está llena de vida, felicidad y sabiduria. Este sistema puede obrar verdaderos milagros si se aplica adecuadamente. No te preocupes por ahora de la parte economica, ya hablaremos más adelante. Por ahora disfruta y aprovecha!!

  13. ELENA dice:

    Hola Stefan!!
    Me alegro mucho de que estés de nuevo compartiendo conocimiento,muchas GRACIAS por este nuevo regalo que ofreces,me gusta mucho tu claridad en la exposición de tan elevado mensaje uniendo la parte racional de contenido científico y la parte emocional y vivencial con la música

    • Stefan Stefan dice:

      Hola Elena, encantado de encontarte de nuevo. Efectivamente esta es una de las ideas principales de este curso. Hay que combinar armoniosamente la parte racional y emocional para que se produzca la magia. Verás que lo explico más en detalle en los próximos videos.

  14. Cristina dice:

    Muy interesante, me encantó. Me gusta la música clásica pero esta forma de escucharla según tus indicaciones ya me hace sentir diferente, algo maravilloso.
    Gracias Stefan por tus enseñanzas!

    • Stefan Stefan dice:

      Hola Cristina, efectivamente, verás que además del componente estético y de entretenimiento que obviamente tiene esta música, escuchada de esta manera te puede ser muy útil a muchos niveles y sobre todo en esta ocasión para multiplicar la energía vital. Un abrazo.

  15. Magnifico contenido de esta poderosa informacion.
    mientras escuchaba la musica sentia que se fundia con la energia que permanente cae sobre mi…desde las instancias superiores…covirtiendose en vivencia espiritual magnifica…
    diferente a cuando escucho la musica de la llamada EFECTO MOZART…MUCHAS GRACIAS MAESTRO DSPOP

    • Stefan Stefan dice:

      Hola Carmen pues si, ya veo que has notado que es algo diferente la sensación cuando escuchas estas nuevas grabaciones. Verás que el efecto energético es incluso más potente. Un abrazo para ti.

  16. Elisabeth dice:

    Hola Stefan. Estoy sùmamente agradecida por recibir èsta valiosa informaciòn. Me interesan sobremanera, los temas que tratas en èste curso. Aprecio mucho tu generosidad. Sdos.

    • Stefan Stefan dice:

      Hola Elisabeth, pues muy bien, muy contento de poder compartir esta información. Espero tus opiniones en cuanto hayas podido implementar algo. Un saludo cordial.

  17. María Otilia Araujo dice:

    Gracias,Stefan por tus enseñanzas, siempre son muy útiles, voy a seguir tus consejos. Un abrazo

  18. África Sánchez Hernández dice:

    Querido Stefan, Mil gracias por tus enseñanzas y la música maravillosa que nos mandas. Te recuerdo con cariño y te echaba de menos.
    Gracias por estar aquí de nuevo.
    Te sigo con todo mi respeto y amor.
    Un abrazo enorme.
    África.

    • Stefan Stefan dice:

      Hola Africa, yo también me alegro de encontrarte por aquí. Espero que te guste este nuevo proyecto que comparto. Gracias por tu cariño. Otro abrazo para ti!

  19. Leonardo dice:

    Estoy muy contento de volver a tener toda esta informacion es fantastico todo,,Estare pendiente y seguire escuchando tan hermoza musica. y los sabios consejos gracias.

    • Stefan Stefan dice:

      Muy bien Leonardo, yo también estoy contento si te interesa este tema tan esencial. Ya sabes que puedes ir y ver los videos más rapido si quieres desde las miniaturas que están arriba del todo. Un saludo cordial.

  20. Omar dice:

    Es muy muy interesante, muchas gracias por esta informacion y tambien por supuesto por esta grandiosa musica !!

  21. carmen dice:

    Quiero agradecer toda la informacion que recibi,es muy clara. gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *